El contenedor número 149 llega a su destino en Siria
El pasado sábado 23 de octubre pudimos enviar el contenedor 149 gracias a todos nuestros voluntarios y amigos. Después de más de 10 años de un conflicto que parece no acabar, la acción humanitaria se hace más imprescindible que nunca.
A pesar de la crisis sanitaria, económica y social global causada por el COVID-19, desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) no hemos parado de mandar contenedores repletos de material sanitario, mantas, juguetes, ropa, etc. Y todo ello gracias a la actividad desinteresada de nuestros socios, donantes, cooperantes y personas voluntarias que siguen esforzándose y aportando su granito de arena para intentar ayudar en esta situación de extrema urgencia.
El contenedor 149 viajó a finales de octubre de Madrid a Turquía, pasando por Valencia y, por último, al norte de Siria, donde nos encargamos de desarrollar nuestros proyectos en el terreno. Gracias a todos nuestros voluntarios que se acercaron a nuestra nave a cargar todo el material, pero nuestra labor no se queda ahí ya que seguimos trabajando para que familias enteras puedan ver mejorada su situación y que la llegada del invierno no sea tan dura. Por ello, a partir de esta semana vamos a iniciar una nueva campaña de donaciones de mantas, juguetes, alimentos, ropa y calzado (a estrenar y sin etiqueta), material educativo y sanitario.
Todo el apoyo y ayuda que podáis ofrecernos será fundamental de cara a las próximas campañas y donaciones que pongamos en marcha. Si alguien quiere colaborar en las distintas iniciativas que llevamos a cabo se puede poner en contacto con nosotros a través del siguiente enlace https://www.aaps.es/contacto o nuestras distintas redes sociales.