VOLUNTARIADO

 

  • Una persona que le gusten los retos y se vea capaz de formar parte de un equipo de alto desempeño.

  • La situación de emergencia siria requiere de asociaciones comprometidas con equipos profesionales capaces de dar visibilidad a este conflicto en España y de proporcionar una Acción Humanitaria efectiva.

¡Usted podrá comprobar diferentes puestos con los que necesitamos apoyo!

 

 

Community Manager / Social Media Manager

  • Diseñar plan de Marketing Online, poner en marcha y mantener las Redes Sociales, escribir artículos en blogs, y medir los resultados de su estrategia, crear contenidos de valor.

“Poner en marcha y mantener nuestras redes sociales, escribir artículos en blogs, medir los resultados de su estrategia y crear contenidos de valor. En definitiva convertir nuestras redes sociales (especialmente Instagram)  en nuestro mejor escaparate haciendo un uso inteligente y creativo del material audiovisual que nos llega desde Siria.”

 

Diseñador Web

  • Diseñar, poner en marcha y mantener la página web o blog. Es importante una buena web para estar bien posicionada. Deberá dar forma a la página usando su creatividad. Será responsable del nuevo look de la web: ilustración, maquetación y edición de textos. Una buena usabilidad, interactividad y navegabilidad para la página. Que resulte intuitiva, moderna y fácil de manejar.

“Buscamos personas con experiencia en el diseño de páginas web atractivas y modernas enfocadas en las ONGD. En definitiva convertir nuestra página web en nuestro mejor escaparate haciendo un uso inteligente y creativo del material audiovisual que nos llega desde Siria.”

 

Consultor SEO

  • Optimización de los motores de búsqueda. Trabajara para conseguir que la página web tenga una mayor presencia y aparezca de forma natural en los primeros puestos de los buscadores. Objetivo: aumentar el tráfico hacia la web y conseguir clientes potenciales.

Deberá poner en marcha las siguientes acciones:

. Conocer los objetivos de conversión en la web (cuál es la finalidad concreta de la AAPS, dar a conocer nuestra misión y captar donantes y socios)

. Hacer una lista de las palabras claves del sector para incluirlas en la página

. Controlar la estructura y el contenido de la web para que sean fácilmente indexados y reconocidos en los buscadores

. Verificar todos los enlaces salientes de la página para evitar errores o que estén rotos

. Favorecer la usabilidad y navegabilidad de la web

. Conseguir enlaces entrantes de calidad que aumenten las visitas y la notoriedad de la AAPS

. Evitar penalizaciones de Google como, por ejemplo contenidos duplicados

. Incrementar la presencia de la APPS a través de la difusión en Redes Sociales y otras webs

 

Analista Digital (Analista Web)

Analizara los datos de tráfico del sitio web. Su objetivo es saber si una estrategia de Marketing Online funciona. Es necesario conozca el manejo de las herramientas necesarias para medir resultados (Google Analytics). Deberá monitorizar el tráfico de la web: saber quiénes visitan la web, de dónde vienen y cómo se comportan. Es clave que controle la manera que se cumplen los objetivos de la página.

 

Creador de Contenidos Digitales

Encargado de crear imágenes y vídeos para su difusión en la web y las Redes Sociales. Primeramente pensar en los contenidos que se querrán distribuir, crear la idea, para luego darle forma. Deberá manejar varios formatos (vídeo, podcast, la fotografía, la ilustración o la infografía. Deberá tener conocimientos de grabación (imagen y sonido), edición (con programas como Premier, Avid o Final Cut), creación de efectos (After Effects), fotografía, diseño gráfico y programas como Photoshop, Ilustrador.

 

Copy, Bloguero, Periodista o Comunicación

  • Una persona que le gusten los retos y se vea capaz de formar parte de un equipo de alto desempeño. Autor/a de los textos y el escritor de los mensajes que se distribuirán a través del blog y de nuestras Redes Sociales.
  • Estrategia de Marketing Online la creación de contenido de valor para su difusión en los distintos canales de la AAPS (web o blog, Facebook, Instagram, LinkedIn…)
  • Convertir las ideas en palabras (redacción de artículos para el blog, creación de post para las Redes Sociales, escribir las campañas y publicaciones patrocinadas, crear títulos o lemas publicitarios atractivos que llamen la atención.

PRÁCTICAS

 

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio considera fundamental hacer parte del equipo a los estudiantes universitarios interesados en el tercer sector, en la Acción Humanitaria y en el conflicto sirio.
Desde nuestra organización recibimos con los brazos abiertos a los estudiantes de diferentes carreras que estén dispuestos a ser parte de un equipo multidisciplinar y asumir retos y tareas dentro de áreas de acción como la gestión interna, gestión de proyectos, comunicación y redes sociales, wordpress, recursos humanos…
Es por ello que en la A.A.P.S. tenemos convenios firmados con diferentes universidades, a las que agradecemos su confianza e imprescindible colaboración. En ellas, publicamos periódicamente ofertas de prácticas en sus respectivas plataformas.
  • Universidad Carlos III de Madrid
  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Universidad de Castilla la Mancha
  • Universidad Complutense
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad de Valladolid
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Alcalá de Henares

Si eres estudiante y estás interesado en hacer prácticas con nosotros no dudes en visitar la plataforma de tu Universidad, dónde publicamos las ofertas de prácticas y unirte a nosotros!

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.17.57
WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.17.30
footer-03