Nuestros Objetivos

 

Defendemos el respeto de los Derechos Humanos, nos posicionamos en contra de la violencia física y estructural y creemos firmemente en la construcción de la paz para el pueblo sirio.

Tras más de ocho años de guerra, la situación sigue siendo muy crítica. Desde la A.A.P.S actuamos como un puente de ayuda y cooperación entre el pueblo español y las personas que habitan los campamentos de desplazados en el interior de Siria.

 

Misión

 

  • Envío de ayuda humanitaria: es nuestra labor principal. Intentamos cubrir las necesidades más básicas de todas las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares y permanecer en campos de desplazados.

  • Sensibilización social: defendemos el derecho a la dignidad y a la memoria. Desde nuestra asociación promovemos acciones que sirvan para dar voz a todas aquellas personas a las que se le ha arrebatado.

  • Proyectos sostenibles: ayudamos a implementar proyectos que contribuyen a la mejora y calidad de vida en los campamentos de desplazados, procurando que exista armonía entre el medio social y natural.

 

Visión

 

Creemos que, poniendo nuestro granito de arena, podemos contribuir en la construcción de una Siria libre de violencia en la que se respete la libertad, la dignidad, la justicia y el bienestar de todas las personas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.